Las mejores frases de Por siempre unidos (11)

deliciadelibros
deliciadelibros 17 June 2022
Eso es el verdadero amor. El verdadero amor es decirle a alguien “Olvídate de nosotros. Estaremos bien”, cuando puede que ni siquiera sea cierto, cuando lo último que quieres es que te olviden.
Anabel
Anabel 29 September 2020
En la vida suceden cosas que uno no puede prever. Pero el tiempo pasa y te cambia, los tiempos cambian, y cuando quieres darte cuenta estás metido en una vida que nunca habrías podido imaginar.
Andreapg 25 October 2020
Quiero a alguien que me quiera tanto que no pueda pensar con claridad. Quiero que me quieras de una forma que te haga ser estúpido y poco práctico. Quiero precipitarme. Precipitarse es romántico. Me hace sentirme viva. Como si estuviera a punto de saltar por un precipicio y confiara tanto en ti que no tuviera miedo. Y me merezco que tú saltes conmigo porque yo estoy dispuesta a hacerlo por ti.
deliciadelibros
deliciadelibros 17 June 2022
No importa lo fuerte que seas, lo inteligente que seas o lo duro que puedas ser, el mundo encontrará la forma de quebrarte. Y cuando sucede, lo único que puedes hacer es aguantar.
Madrigal_Fireheart 08 September 2021
En la vida suceden cosas que uno no puede preveer. Pero el tiempo pasa y te cambia, los tiempos cambias, y cuando quieres darte cuenta estás metido en una vida que nunca habías podido imaginar.
Madrigal_Fireheart 08 September 2021
Mi trabajo son los libros, la información. Basé mi carrera en la idea de que las palabras escritas sobre el papel ayudan a la gente. Hacen que crezca; les muestran otras vidas. Les enseñan cosas sobre si mismas. Y en cambio aquí estoy, en mi momento más bajo, rechazando la ayuda del único lugar donde siempre creí que lo encontraría.
Madrigal_Fireheart 07 September 2021
Eres tan buena amiga que nunca podré... Nadie se merece tener una amiga como tú. Excepto tú tal vez.
Madrigal_Fireheart 07 September 2021
No tengo intención de cumplir esa promesa. De todos modos ¿para que sirven las promesas? ¿Cómo podemos esperar que la gente cumpla su palabra sobre nada cuando el mundo que nos rodea es tan arbitrario, absurdo y poco de fiar?
Andreapg 25 October 2020
Cuando quieres a alguien tanto que has estado presente en todas las cosas interesantes que le han pasado y no te queda nada nuevo que decir, cuando sabes exactamente cómo van a transcurrir sus días sin necesidad de que te lo diga, cuando te tumbas a su lado y le coges de la mano aunque no haya dicho ni una cosa interesante durante días..., ese es el amor que quiero. Es el amor que yo buscaba.
Andreapg 25 October 2020
¿Estamos locos los dos? -pregunté-. Siento que eres distinto a todos los hombres a los que he conocido y me he pasado el día pensando en ti. Yo... apenas te conozco y ya te echo de menos. Es una locura ¿verdad? No te conozco. Creo que me asusta que dentro de poco estemos tan absortos el uno en el otro que nos consumamos. Un romance acelerado.

¿Cuanto sabes sobre los siete maridos de Evelyn Hugo?

¿Cuántos años tiene Evelyn cuando se casa por primera vez?