Crítica de naitora

naitora
05 October 2020
Debo decir que no sabía que pensar inicialmente de como hablarte de este libro, de como acercarme a ti y decirte POR SIEMPRE UNIDOS me ha matado poco a poco. El duelo y todo lo que significa nunca es fácil, pero la forma en la que es representado en este argumento me ha parecido de forma sencilla, realista y a la vez tan cuidadosa y profunda que me dejó impactada. Pude palpar el dolor, la incredulidad, la rabia y la necesidad de aferrarse a lo pasado, así como las ganas de volver a vivir. También pude amar a estas dos mujeres que solo tienen una cosa en común y es un amor incondicional que las hace perfectas. Dos soledades, dos corazones rotos que se encuentran en el peor de los escenarios y que de alguna forma serán también el ancla para salir adelante. Si a eso añadimos por ahí a algún secundario, (ese hombre de la biblioteca) es que se hace un libro sensitivo, maravilloso, duro pero a la vez magnífico que vale reamente la pena leer y darle un total e incondicional sí.

La pluma de Taylor Jenkins Reid es sensitiva, delicada, realista. Me dejó maravillada la agilidad y dulzura con la que maneja algunas cosas y como podía alternar ciertas escenas que me rompían a carcajadas y otras a lágrimas, haciendo de esta forma que necesite leer todo lo que haya de esta autora ¡feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..