Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
10 July 2023
Buenas tardes familia,
“Has oído hablar alguna vez de las supernovas? Brillan con más intensidad que ningún otro astro en el cielo y luego se desvanecen rápidamente, apenas un estallido fugaz de energía extraordinaria. Me gusta pensar que Ben y tú erais así… en ese poco tiempo, tuvisteis más pasión de la que algunas personas llegan a tener en toda su vida”.
¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy os traigo la reseña de Por siempre felices de Taylor Jenkins Reid, publicado por Titania. Con este calor me apetecía alguna novela romántica y lo tenía en pendientes.
En esta historia, conocemos a Ben y a Elsie, los dos protagonistas y cómo van contando cómo se conocieron, cómo se enamoraron, su relación, hasta la muerte de Ben. Un libro que me ha incomodado. El duelo es jodido, perder a la persona a la que quieres es muy duro. Esos momentos en los que te sientes apática, sin ganas de hacer nada, ese dolor en el pecho que te impide respirar, cuando te vas hundiendo poco a poco y piensas en todas las vivencias vividas. Cuando sientes esa conexión con esa persona y te sientes invencible.
¿Me ha gustado? Pues no lo tengo claro. No estará en mis mejores lecturas del año, pero entretiene.
Y ¿vosotrxs lo habéis leído?
Os leo,