Crítica de deliciadelibros

deliciadelibros
17 June 2022
Mi cariño por este libro es para Ana. Sí, personaje secundario Ana; gran amiga Ana; demasiado buena para Elsie, Ana. En cuanto a la pareja principal, Ben era otra cosa, demasiado bueno para ser verdad, y tal vez por eso está en una novela de ficción de Taylor Jenkins Reid, porque no hay forma de que pueda ser real. Sin embargo, no quiere decir que fuera perfecto, porque definitivamente tenía sus defectos. Sin embargo, por otro lado, realmente no podía soportar a Elsie. Entiendo que todo el mundo sufre de manera diferente, pero Elsie era más que insufrible. Ben y Elsie se encuentran en una pizzería el día de Año Nuevo, ya que ambos esperan que terminen sus pedidos para llevar. Desde el primer momento, el acercamiento de Ben a Elsie es carismático, divertido y encantador, de la manera más bonita y tonta. Pensé que los razonamientos de Ben para no querer contarle a su madre sobre Elsie lo hacían sonar tonto, no tan sensible como ella afirmaba y creía. Aunque si no fuera por ese razonamiento, supongo que este libro no existiría, porque la trama principal, después de lo que pareció una eternidad de dar vueltas en círculos, se centra en Elsie y Susan, la madre de Ben. Lo que me lleva al siguiente punto: La amiga más paciente y comprensiva de la historia literaria tiene que ser Ana. Realmente no merecemos a Ana, pero la tenemos, como lo hizo Elsie. Y a veces, eso es lo mejor que puedes esperar en la vida: tener un buen amigo que te ayude a superar los momentos difíciles y que pueda reír contigo en los buenos. Todo lo que puedo decir es que realmente espero que todos tengan el placer de conocer a Ana, porque ella hizo este libro bastante bien.