Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
02 February 2021
El libro nos cuenta del insta love entre Ben y a Elsie.
La primera parte se me hizo muy linda, triste y entretenida, como se describe la muerte de Ben y el cómo se entera ella fue algo que me rompió el corazón y por eso esperaba más en el futuro del libro pero después, pasando a la segunda mitad fue tediosa y en muchos aspectos Elsie me desagradaba como persona.
La segunda parte va entre saltos al pasado mediante los recuerdos, nos muestran un Ben muy surrealista que por motivos muy poco entendibles decide mantener en secreto su relación con Elsie, lo que ocasiona que a las pocas semanas de casarse, en secreto, al morir Ben, la madre de él no la reconociera por lo que es entendible que ella no quisiera que Elsie manejara el funeral, y si bien tiempo después se vuelven amigas gracias al recuerdo de Ben vuelves a sentir un enojo contra Elsie al descubrir que gracias a ella Ben no le conto de su boda.
Elsie en vez de crecer se vuelve una mala persona bajo el pretexto de su duelo, siendo grosera con gente y con sus amigos de tal manera que no la podías justificar.
Es un libro fácil de leer, pero esperaba más de el con la historia que estaba manejando