Crítica de naitora

naitora
05 November 2020
Saber quien eres, disfrutar de ti misma a solas o acompañada es importante y amar los defectos del otro facilita un poco la convivencia. A través de experiencias, de etapas de duelo e incluso de pruebas duras, Lauren se dará cuenta de lo que necesita, que no es una extensión del otro y a la vez, el amor se hará presente de forma madura y asintiendo, recordando que el enamoramiento es una etapa para los que de verdad se quieren. POR SIEMPRE ¿FELICES? me encanto, me hizo llorar en algunos momentos, descubrí a un elenco que estaba ahí dispuesto a recordarte lo maravilloso que es ser tú, a aceptarte y a la vez, las otras formas de amar que no deben de pasar desapercibidas. Aprender a escuchar y a crecer, a ser simplemente. Esta obra me dejó tan encantada porque realmente las segundas oportunidades me conquistan, pero esta obra me ha dejado llena y satisfecha, con una sonrisa de haber disfrutado de una excelente compañía literaria y ya os digo que necesito ver lo que viene con esta autora.
Taylor Jenkis Reid me está conquistando a pasos agigantados y ya os digo, que al inicio casi odiaba a la protagonista, pero es tal la forma de plasmas de esta pluma, de mostrar otra forma de ver, de entregar que me dejó cautivada y sabiendo que todo lo que saque en su trabajo lo voy a necesitar. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..