Crítica de books2cute

books2cute
29 June 2021
Esta es mi primera vez leyendo a Taylor Jenkins y os digo que esta mujer se ha convertido en una droga para mi.
Si lo habéis leído…¿Podéis decirme cómo se supera esta historia? Porque de verdad que me duele el corasonsito.
No tenía ninguna expectativa cuando lo compré, porque además iba buscando “Todos quieren a Daisy Jones” y como no lo encontraba por ningún sitio me llevé este.
Evidentemente el universo me estaba diciendo que me encantaría y que tenía que empezar por aquí
Empezamos en los años 50 y nos vamos metiendo poco a poco en el mundo de Hollywood, la música y el cine. Vemos a través de Evelyn (nuestra protagonista) todo lo que supone ser una gran estrella: la fama, envidia, engaños, amor, mentiras, frustración, soledad… pero sobretodo una lucha constante.
He conocido a Evelyn de principio a fin. Siento como si hubiera crecido con ella a lo largo de las páginas. Como si cada acierto, cada fallo, cada decisión hubiera sido de las dos.
Todos los personajes me han encantado, tanto para bien como para mal tienen un papel súper importante en momentos decisivos.
Es una novela que leería mil veces más porque de verdad, la he disfrutado muchísimo.
Si aún no la habéis leído, que no se os pase de este 2021. Irá de cabeza a vuestro top 5 del año, os lo aseguro.