Crítica de Eristhea

Eristhea
26 June 2024
Emma ha vivido una intensa historia de amor con Jesse, son novios desde el instituto y están hechos el uno para el otro. En su primer aniversario de bodas el helicóptero en el que viaja Jesse tiene un accidente, nadia ha sobrevivido y Emma deberá enfrentarse a una nueva vida, está vez sola y con un largo camino por recorrer.

Este libro me ha encantado, más bien esta autora me encanta. Me parece mágico como consigue que te metas en sus historias hasta olvidarte de todo lo que te rodean, te absorbe con su pluma.

Vemos a Emma caer a lo más oscuro para luego levantarse y resurgir siendo una persona totalmente diferente a la que fue. La vemos romper el cascarón y vencer el miedo a tener una nueva relación y a abrirse de nuevo con otra persona.

Pero también veremos cómo está nueva parte de la historia se retuerce y se verá obligada a tomar una difícil decisión al elegir entre dos personas que para ella han sido su mundo en diferentes momentos de su vida.

Como podéis ver estoy leyendo todos los libros de la autora y es que crea unos personajes a los que no puedo mas que adorar y admirar.