Crítica de Lauraysuslibros

Lauraysuslibros
16 March 2024
Leer a esta escritora siempre es un placer. Da igual que te hable de tenis, de cine o te cuente una historia normal. Lo hace con esa sencillez y esa prosa tan bonita que te sumerges en cualquiera de sus historias sin darte cuenta.

En este caso además el argumento me pareció original porque es de esos que te hace pensar ¿Qué haría yo en esa situación? ¿Cómo lo viviría? Y te genera un montón de emociones contrapuestas.

No quiero contar mucho por si sois de los que no leéis sinopsis, sólo os puedo contar que Emma nuestra protagonista tras haber pasado una época turbulenta de la que por fin ha conseguido salir y estabilizar, se verá inmersa en una situación que la llevará a un dilema más que moral, vital diría yo, ya que su decisión afectará a su vida entera.

Es un libro que se lee muy rápido y con el que consigues empatizar fácilmente con los personajes, es verdad que la autora de una manera sigilosa va llevando al lector hacia donde ella quiere para provocar satisfacción al final pero eso no impide que disfrutes de la lectura y al final puedas soltar una lagrimilla mientras esbozas una sonrisa.

Sin duda recomiendo leer cualquier libro de Taylor si os apetece pasar un buen rato.