Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
27 July 2023
El título lo dice todo, y en la sinopsis se destripa parte de lo que vas a encontrarte, así que si queréis ir a ciegas, no sigáis leyendo... (No aportamos nada que no salga en la sinopsis).

Un matrimonio estupendo que a punto de cumplir su primer año de casados se ve marcado por la tragedia de la desaparición del marido en un accidente de helicóptero.

Pasan los años, Emma debe recomponerse de la pérdida de Jesse y en ese camino Sam será su salvación, se comprometen y... ¡¡¡aparece el marido vivooooo!!! 😱😱😱

Vivir en primera persona esa encrucijada de sentir que el amor de tu vida ha vuelto y por otro lado tener claro que existe otro amor con el que has hecho una nueva vida... ¿Con cuál te quedas? ¿Es posible amar a dos personas a la vez? ¿En qué posición están ellos?

¿Recomendamos? 🔝🔝🔝🔝

Recordamos que no hay spoilers, la historia comienza así, y lo curioso es que sabiendo tanto, puedas meterte dentro del libro y vivir todo tan intensamente. ❤️❤️

Sin duda es un libro que da lugar a la reflexión y bajo nuestro punto de vista, la autora lo ha bordado. 👏🏼👏🏼👏🏼❤️❤️❤️

Llegas a sentirte en la piel de los tres personajes y sufres con ellos todo el proceso: el amor, el luto, la ilusión, el desconcierto, la DECISIÓN... ¡¡BRUTAL!! 🔝

Y ahora, por un momento párate a pensar en qué harías si después de superar el duelo, estás en tu casa con tu actual prometido y te llaman para decirte: tu marido está vivo. 🙈🙈🙈 ¡¡¡Muy fuerteee!!! 💣💣