Crítica de Saramn96

Saramn96
09 March 2023
Emma se ha casado con el amor de su adolescencia, Jesse, y tienen una vida perfecta. Cuando el helicóptero de Jesse desaparece, todos le dan por muerto. Tiempo después, Emma se reencuentra con Sam y vuelve a enamorarse. Cuando la pareja se compromete, descubren que Jesse ha estado vivo todo el tiempo, intentando volver a casa.

Hace tiempo leí Evelyn Hugo y, aunque me gustó, no me pareció la joya que todo el mundo decía. Por eso era reticente a releer a la autora, pero Los dos amores de mi vida llevaba tiempo picándome, y por fin le he encontrado hueco. Me ha sorprendido, puede que por las escasas expectativas, Para mí, los puntos clave en la trama ocurren rápido, pero lo que me ha encantado ha sido la forma de transmitir los sentimientos; antes de la mitad, yo ya estaba llorando con el corazón en un puño. Además de a Emma, conocemos perfectamente a los secundarios. Con Los dos amores de mi vida he llorado como una magdalena, pero también he sonreído; ha sido un auténtico vaivén emocional. La evolución de los personajes a lo largo de la novela es maravillosa. Además, el libro se lee de una sentada: una vez empiezas, es imposible parar. La trama tampoco es demasiado loca, pero engancha que no veas; no la juzgues porque parezca una peli de sobremesa, porque para nada. No puedo decir mucho más sin hacer spoilers; solo que no me arrepiento para nada de volver a darle una oportunidad a la autora. Creo que Los dos amores de mi vida acabará entre mis favoritos de este año, y ya muero por volver a leer algo de Taylor.