Crítica de paulatranslates

paulatranslates
15 June 2022
No es mi libro favorito de la autora, pero no está mal.

Todos tenemos un antes y un después en nuestras vidas. Un suceso que, cuando ocurre, nos cambia completamente y empezamos a dividir nuestra existencia como "antes de eso" y "después de eso". En este libro, nos encontramos con el antes y el después de la protagonista.

El libro se lee rapidísimo, y eso me ha parecido, a la vez, algo positivo y algo negativo. Todo pasa tan rápido que no te da tiempo real a disfrutar de los personajes y de la historia. de vez en cuando, la autora se centra en pequeños detalles y en la cotidianidad de los personajes para que empatices con ellos y, aunque funciona, acaba resultado algo anecdótico que podría haber sido mucho más.

La historia es muy triste y he conseguido empatizar con prácticamente todos los personajes, pero me ha faltado más detalle, más contenido. La narración es muy apresurada, casi parece un diario o un resumen.

Al final, es un libro ligero para leer en un par de horas, como una de esas películas de la tarde con una trama sencilla, que puede llegar a transmitir, pero que acabarás olvidando en un par de semanas. Como digo, es un libro ameno y sencillo para leer en ratos libres.