Crítica de Merfrus

Merfrus
16 May 2022
Yo por esta autora siento una debilidad especial y es que escribe muy bien! Esta es a priori una historia bastante simple, pero encierra mucho más.

Emma es feliz, muy feliz, casada con el hombre del que se enamoró en el instituto, todo es perfecto hasta que un día se pierde el rastro del helicóptero donde vuela su marido Jesse, pasa el tiempo y un duelo muy duro y cuando empieza a rehacer su vida con otra persona, una llamada lo cambiará todo.

La primera frase del libro ya es un shock para el lector, empieza fuerte, lo que más me gustó de la novela es la manera en la que la autora te hace empatizar con los sentimientos y la forma de actuar de todos y cada uno de los personajes que conforman la historia, desde los protagonistas a los secundarios, y ponerte en su pellejo, toda la novela me observé a mi misma pensando.. ¿Y qué haría yo? y a pesar que el final me pareció grandioso, a día de hoy aun no se qué hubiese hecho yo, pero lo dicho tiene un final muy coherente y muy bien desarrollado.

En segundo lugar el libro me ganó al 100% por las reflexiones que la autora hace sobre el amor y las relaciones, quizás por esto sea uno de los libros de romántica más bonitos que he leído hasta la fecha.