Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
17 January 2022
Desde que lo compré en noviembre estaba llamándome desde la estantería. Libro que sale de Taylor, libro que quiero leer. Nos encontramos con una historia maravillosa que te destrozará y te enamorará.

📝Un principio apoteósico "𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘦𝘯𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘮𝘪 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢 𝘺 𝘮𝘪 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘦𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘮𝘢𝘳𝘪𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢" es lo que consigue enganchar al lector desde la primera página y que conecte con los personajes de manera sobrenatural.

♥️Una historia de amor, de duelo, aceptación y de crecimiento personal. Un libro con el que te enamorarás y te romperá por igual; con el que lograrás empatizar por completo con los personajes.

✍🏼La pluma de la autora me sigue pareciendo una maravilla, y es que ha conseguido tratar el duelo y la pérdida de una manera delicada y que hará que te replantees lo que es el amor verdadero. La narración es fluida y la manera de contar la historia de la autora transmite muchas emociones al lector.

👩🏽‍🤝‍👨🏻Los personajes están muy bien perfilados. Son personajes reales, con los que sientes y sufres con ellos y tienen un gran crecimiento personal. Amé a los tres protagonistas y es que cada uno de ellos tenía algo que me encogía el corazoncito.

💔Es imposible transmitir todo lo que he sentido leyendo este libro. Leer a Taylor siempre es un acierto, y lo supe con el primer libro que leí de ella. Este libro lo he disfrutado muchísimo y me ha destrozado por dentro. El primer cinco estrellas del año, y se ha convertido en uno de mis favoritos de la autora.