Crítica de misbookblogger

misbookblogger
03 January 2022
Mi primera lectura del año con una autora descubierta el año pasado y que no creo que deje de leer.
Si hay alguien que sabe sacar el jugo de las emociones humanas más sencillas y plasmarlo de forma magistral es Taylor. Cómo narra de forma brillante las asusencias, el amor,las relaciones familiares, los conflictos interiores...todo lo que nos pasa en nuestra vida a todo el mundo lo convierte en una historia maravillosa y adictiva.

Tenía miedo de leer este libro y encontrarme demasiada purpurina,que solo se centrará en alguna historia de amor,pero para nada. Es una historia de duelo,de superación,de conocerse a sí mismo, de renacer de nuevo,porque siempre podemos renacer y salir adelante de cualquier situación si nos lo proponemos; de amor verdadero,de ese que duele hasta decir basta, del que te rompe por dentro pero también te hace sentir la persona más feliz en el mundo. Es un libro emocional, con muchos planteamientos referentes a las relaciones y muchas reflexiones.

Emma,Jesse,y Sam nos acompañaran en esta historia. Es fácil identificarte con alguno de ellos,ya que cada uno será una parte importante de la historia,una posición contraria a las otras. La trama no es compleja, pero si sus personajes y las relaciones entre ellos, un dramatismo constante en el que participarás sin verlo venir. La naturalidad de los personajes es parte de lo que consigue esa cercanía hacia el lector.

Una novela maravillosa y muy recomendada.