Crítica de Best22witches

Best22witches
07 December 2021
4,5
Los dos amores de mi vida” un libro de @tjenkinsreid de @titania.ed

No se por dónde empezar esta reseña. de hecho, he tenido que dejar unos días desde que lo acabé de leer, para poder hacerla.

El primer párrafo ya es demasiado impactante, un golpe brutal de una posible realidad, y durante prácticamente la mitad del libro vives en un dilema constante de lo que harías tú en una situación así. Lo cierto es que yo no veía ninguna de las posibles como feliz.

Recomiendo leerlo en bloques completos porque quedarte con no saber es bastante tortuoso.

En mi opinión cada uno de los bloques podría ser perfectamente el desarrollo de una historia. Y esta novela la conclusión de una trilogía.

Si la historia se hubiera convertido en una trilogía me lo hubiera leído del tirón, porque sí que es cierto, que hay partes tan concentradas que me da pena que no se hayan desarrollado un pelín más, no poder ver un poco el detrás de cámara y la profundidad de los sentimientos de esos amores.

Sin duda es una experiencia que vive Emma, la principal protagonista y vamos a vivir en su relato, perfectamente como se siente en cada momento.

Soy de la misma opinión que ella, el ser humano y ya dentro del contexto de la historia. Tiene una capacidad increíble, para rehacerse, reinventarse. Crearse nuevas vidas y salir de las que no nos interesan o desviar el camino cuando sea necesario.

Porque no es cuestión de elegir, o de saber que está bien o mal en cada caso. Lo importante es saber que quieres y en que momento estás tú, para que tu vida siga siendo plena.

Una historia muy recomendada, porque la pluma de Taylor es sin duda de mis favoritas. Y sus historias y personajes son tan naturales, que se quedan a vivir contigo mucho tiempo aun habiendo acabado las lecturas.

Es una historia corta, pero muy intensa, así que prepárate para disfrutar del momento.

Taylor, Gracias por la tinta*

@Best_22_witches