Crítica de ainoaparada

ainoaparada
24 March 2024
Ya había leído anteriormente a Taylor Jenkins Reid y en general me han gustado bastante sus libros.
En cuanto salió este, tuve ciertas reservas para leerlo, ya que al no saber mucho sobre tenis tenía dudas sobre si conseguiría adentrarme en la historia, ya que no me llamaba mucho la atención el tema. Pero qué maravilla haberle dado una oportunidad. Este libro ha sido una gran sorpresa.
Sorpresa porque tras leer los primeros capítulos ya estaba dentro de la historia, totalmente enganchada y necesitando conocer más a Carrie y toda su historia.
La forma en la que está escrita la novela, tan elegante con una protagonista que a pesar de su prepotencia o ciertos arranques de 'ira' consigues empatizar y llegar a entenderla.
Porque Carrie, tenista ya retirada, decide volver a las pistas para seguir siendo la número 1 del tenis, no puede permitir que tenistas más jóvenes le quiten ese título que es todo para ella.

De verdad, si tenéis la oportunidad leed este libro, donde encontraréis una historia llena de tensión y emoción, lucha contra los prejuicios, implicación para cumplir sueños y metas...

Sin duda lo recomiendo mucho.