Crítica de Jamaikilla

🖋 Escritor: @tjenkinsreid
🏛 Editorial: @umbrieleditores
📃 Páginas: 384
✏✒ Sinopsis:
Tras retirarse del tenis, Carrie Soto ve como una nueva tenista más joven le quita el récord de mejor jugadora del mundo. Esto hace que su gran espíritu competitivo renazca y quiera volver a las pistas para arrebatárselo y que sea suyo de nuevo. Para ello, tendrá que tragarse su orgullo y pedir a su padre que vuelva a ser su entrenador; aguantar las mofas y los apelativos de la prensa; y tener que entrenar con Bowe Huntley, un antiguo desamor.

😈😇OPINIÓN 😇😈
Pues me ha gustado bastante, he de decir que me gusta como escribe esta autora (ya he leídode ella "Evelyn Hugo" y "Daisy Jones"), porque es clara, concisa y sin demasiadas florituras. Me ha gustado mucho el desarrollo de los personajes, sobre todo el de Carrie, que es brutal como evoluciona. Y me ha encantado leer referencias a otros de sus libros 😊, me hacía ilusión💖. Y lo que menos me ha gustado es que se habla muuuucho de tenis 🎾 y a veces se hace algo pesado. ¿Si lo recomiendo? Sí, claro que sí, ya que es muy amena y fácil de leer gracias a su ritmo y a los capítulos cortos.

� modo de curiosidad:
Parece ser que Picturestart ha adquirido los derechos de la obra para adaptarla a la "pequeña pantalla" aunque aún no han especificado si será peli o serie