Crítica de Flopy_s

Flopy_s
06 December 2023
La historia nos presenta a Carrie Soto. Desde muy pequeña Carrie ha sido introducida al mundo del Tenis. Su padre Javier Soto era un jugador de tenis famoso y se dedicó a entrenarla una vez que se retiró profesionalmente. Carrie vivió y respiro el tenis toda su vida, convirtiéndose en la mejor jugadora en la historia con un record intacto hasta que llega otra a disputar su puesto. Carrie dejo sangre, sudor y lágrimas en las canchas para obtener ese título y no va a permitir que alguien le arrebate lo que tan arduamente consiguió. Por lo que a la edad de 37 años regresa a la cancha para demostrar que sigue siendo tan buena como en el momento que dejo a un lado la raqueta. Sera duro pero con la ayuda de su padre volverá para dejar a más de uno con la palabra en la boca.
Siempre disfruto leyendo a Taylor y esta vez no fue la excepción aunque tal no me fascinará tanto como otras de sus historias. Carrie es una mujer fuerte que no tiene miedo de decir lo que piensa aunque ello pueda caerle mal a los demás. Puede llegar a ser soberbia e insensible pero en el fondo tiene muchas inseguridades que no deja ver al cerrar a cal y canto sus sentimientos. Debo decir que me costó bastante simpatizar con ella y muchas veces me saco de quicio con sus actitudes.
No me paso lo mismo con otros personajes. Por ejemplo tanto Javier como Bowe me cayeron bien enseguida. Ambos no solo tienen una paciencia espectacular a lo largo de la narración sino que ame su sentido del humor.
Bowe es un tenista que está al borde del retiro y que al igual que Carrie quiere demostrar que aun a su edad puede llegar a ser tan bueno como su yo joven. Disfrute mucho de las interacciones entre Carrie y Bowe. Y como se iban llevando al limite uno al otro.
Aunque hay temas interesantes que te dejan pensando, en ciertas partes se me hizo un poco cuesta arriba la historia. Me gusta el tenis pero llega un momento que demasiado tecnicismo cansa y aburre. Sacando esto la historia la disfrute y espero que si les gusta este deporte y la autora le den una oportunidad al libro.