Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
24 September 2019
"Los viajes de Gulliver" han sido un soplo de aire fresco. Que historia más bonita, por Dios, y yo me la quería perder. Además soy fan número uno de esta editorial, y que mejor, que traer una opinión de un libro suyo el día del CUMPLEBLOG!

Nos encontramos ante una adaptación de Martin Jenkins del libro original de Jonathan Swift.

Con unas preciosas ilustraciones de Chriss Riddell y unas notas y actividades de Gabriel Casas.

En este libro si algo tengo que destacar son la cantidad de ilustraciones que hay, y lo bonitas que son. le dan una ligereza al libro, brutal.

Esta aventura y viajes de Gulliver, perdurará en el tiempo desde el año 1695 hasta el año 1715, vamos que comparado con los cruceros de ahora, era la época ideal para viajar :)

Gulliver nos contará en primera persona sus aventuras, aunque a todos los sitios que llega el pobre es cuando el barco naufraga o es atacado por piratas.

Recorrerá varios sitios que en el libro nos describirá perfectamente, así como el caracter de sus habitantes.

Recorrerá Liliput, el lugar donde los habitantes son diminutos, habitantes muy pequeños.

Allá por donde vayamos habrá seres muy peculiares y que nos mantendrán pegados a las páginas del libro.

Iremos al país de los gigantes, a Japón, a varios sitios porque Gulliver es un culo mal asiento y no parará de viajar hasta que un percance le hará replantearse el volver a su hogar ¿lo conseguirá?

Y por último, recordaros que al final hay anotaciones y una serie de actividades que os harán disfrutar y comprender mucho mejor el libro. ¡A mi me encantan! ¿os animáis?

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..