Las mejores frases de Harriet (5)

Ros
Ros 26 October 2022
La pureza y la calma del universo parecían completamente libres de toda mancha de padecimiento humano: un sereno y radiante repudio del dolor y el sufrimiento.
AnnabelLee
AnnabelLee 12 December 2022
Incluso era capaz de hacerle una caricia cariñosa, con apenas un punto menos de repugnancia con la que habría tocado a un animal desconocido.
liserantes
liserantes 20 March 2022
Cuanto menos se diga menos hay que lamentar.
marlluch
marlluch 25 December 2021
Basado en un hecho real, este libro es tan estupendo y está tan bien escrito, que aunque sean casi las once y media de la noche del día de Nochebuena, tengo que deciros: leed está novela. Tiene toda la calidad y profundidad de una escritora de renombre y la agilidad y el suspense de un thriller actual.
Llama la atención cómo profundiza en los sentimientos de los personajes, su degradación y su perspicacia.
Os lo recomiendo
AnnabelLee
AnnabelLee 12 December 2022
Carecía del juicio necesario para comprender que, en última instancia, no es el dolor sino la resistencia al dolor lo que nos mata; que en momentos de crisis, ya sea por sufrimiento físico o mental, cuanto puede hacerse es adoptar una actitud pasiva y dejarse arrastrar por la corriente.

Otros libros de Elizabeth Jenkins (1)Ver más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë