Crítica de Patryblog

Patryblog
27 March 2024
Si el primer libro me engancho hasta el final, este no podría pasar otra cosa diferente, el misterio sigue en esta segunda parte, y sin duda lo devoré enseguida porque no podía parar de leer hasta saber qué pasa realmente porque se van descubriendo muchos misterios que ya desde el primer tomo se quedaron en el aire.

No puedo decir mucho porque las personas que todavía no se han leído el primer libro le destrozaría la trama, pero sin duda está bilogía merece mucho la pena, es un libro que desde el principio te engancha y te hace pensar en todo momento, para averiguar quién es quién en una trama de asesinatos que transcurren a lo largo de los dos libros.

Y el final de este tomo con otro enigma resultó por mi parte inesperado totalmente, y otro triste...

Echaré de menos sin duda al joven Niko 🤪

Es un libro que se lee súper rápido, los capítulos como pasó con el anterior se van repartiendo entre los diferentes personajes, Niko, Triana, su madre Celia, y Blanca, aunque puntualmente tendremos los extras de otros personajes secundarios.

Si os gustan las novelas de misterio con un toque más juvenil, sin duda estos libros os gustarán.

Con muchas ganas de leer más del autor, tengo que retomar la trilogía de la chica invisible que solo leí el primer tomo y espero poder hacerme con el libro del Campamento que también me llama mucho.