Crítica de Sapito79

Sapito79
19 February 2022
Tibio, aburrido. Se esmera tanto en mantener al lector despistado (según lo pone en una parte del libro, quiere hacer un misterio a lo Agatha Christie que no sea posible resolver hasta el final) que logra perder el interés del lector a poco de iniciada la historia.Es improbable, por mas mente privilegiada que tenga, que unos padres comprometan una investigación confidencial de sus trabajos para que la adolescente los ayude a resolver el caso. Falta de profesionalidad y muchas casualidades para avanzar la trama.A propósito de avanzar la trama, las tareas nimias como lavar loza/ropa, ordenar habitaciones o hablar de qué comen se utiliza si avanza la trama de alguna forma, de lo contrario es meramente relleno que intenta dar un aire de normalidad pero termina aburriendo aun mas una historia que hace agua por varios lugares.Los romances colocados para contrabalancear el "misterio" resultan estandar, de manual, con la necesaria representacion para que se considere inclusivo. Innecesario, diluye aun mas una trama que no espesaba.