Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
27 July 2020
Julia se siente perdida, sin ser ella misma, tras lo que ocurrió en la explosión en la estación. Sus amigos también han sufrido las consecuencias y cada uno toma caminos diferentes. ⁣

Un día, un chico misterioso llamado Hugo, dice a Julia que Iván está en peligro y todo su mundo se vuelve del revés cuando otra serie de asesinatos ocurren a su alrededor y ella es la única que puede resolverlos. Por otro lado, Vanesa está hecha un lío y tras la explosión está llena de secuelas que no hacen más que deprimirla y Emilio, acaba juntándose con alguien que parece su gran apoyo pero tiene más de un secreto.⁣

Es un libro adictivo no, lo siguiente. Desde el principio empieza muy fuerte, lleno de acción y misterio y con una trama que te absorbe de forma alucinante. La pluma del autor es muy ágil y sencilla, lo que hace que sirva para diferentes edades y gustos.⁣

Es una mezcla de thriller, acción, misterio, romance, drama... vamos, que lo tiene todo. Es un libro que no es puente entre el primero y el segundo, sino que tiene su propia trama con muchas cosas nuevas que contar. El final es de shock total, te deja con ganas absolutas de leer el tercero y saber que ocurre con todos los protagonistas y como se resuelve todo.⁣

¡¡Un libro 10, y una trilogía 100!!⁣