Crítica de Deicy

Deicy
14 February 2020
Empecemos por lo positivo.
1. Hay un nuevo personaje, en realidad hay varios, pero hablo de la abuela de Julia, una señora bastante divertida, gracias a ella el libro fue menos aburrido. .
2. Hugo me gustó al principio, su forma de ser me gustó un montón. (Quizá por eso seguí leyendo.)
3. La intriga que hay sobre la muerte del personaje en momento fue bastante atrayente, además del trabajo de Ivan y demás personajes nuevos.
4. Hay que rescatar la relación de Ivan con Julia, eso fue muy bueno, digo lo que el hizo por ella fue heroico. .
Parte Negativa. .
1. Lo principal es que le dan rodeos e importancia a tantas cosas que en realidad, a mi parecer, no tienen que darle. (SPOILER) Es decir, la relación de Emilio con la periodista, está bien que hablan sobre ellos, pero no tanto, esas partes de me hacían tediosas y lentas. WTF CON ESA RELACIÓN? .
2. El libro se vuelve muy lento, con todo lo de la muerte de un chico, de la investigación y cosas que quedaron sin resolver en el pasado, fue demasiado aburrido. En realidad la investigación del crimen se resuelve al final, y no hay tanta emoción en eso, no sé dónde quedó la emoción del libro anterior. .