Crítica de Nadiaval

Nadiaval
15 April 2021
De nuevo volvemos a la vida de Julia Plaza aunque su vida ha cambiado debido a lo que le acaba de suceder hace un par de semanas y por si fuera poco recibe una llamada diciendo que una persona que conoce a desaparecido. Así comienza este libro en el que veremos de nuevo a Julia investigado un nuevo crimen y sin saber que su vida corre más peligro que nunca.
Me ha gustado ver de nuevo a Julia en acción, pero el personaje que más me ha gustado esta vez a sido Pilar la abuela de Julia, me ha encantado la vitalidad, alegría, simpatía, inteligencia y dulzura de la mujer y me he reído con ella a ratos.
Algo que me ha gustado y me ha impactado es que se hable de ciertas cosas de internet que me parecen muy fuertes y que no voy a desvelar, hay que leer el libro para saberlo pero creo que es un tema importante y peligroso.
El libro tiene varias tramas a la vez, alterna pasado y presente y esta contado por varios personajes.
Me ha gustado mucho la historia, me ha enganchado desde el principio, es muy entretenido, de lectura rápida, es de esos thrillers que engancha pero no estás en tensión todo el libro, está bien escrito y ya mismo me pongo con el tercero porque estoy deseando saber cómo acaba esta historia.