ISBN : B00NNW3HO8
Editorial: Espasa (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

alendalua
 22 February 2024
Una serie de entrevistas o conversaciones en las que el conocido Javier Urra, realiza acerca de la infancia. En términos generales y también, aplicada a cada caso concreto. En mi opinión se queda corto porque hay personas realmente interesantes que charla con el autor del libro y de los cuales me hubiera gustado leer más. Supongo que tenían un límite impuesto o autoimpuesto. Sí que es cierto que hay bastantes enseñanzas e inspiraciones dentro del libro. Y aunque creo que tiene un formato mejorable el conocimiento que transmite es muy interesante. Por pedir también pediría que se ampliara con más personajes. Sería un podcast bastante interesante. Ahí queda la idea
alendaluaalendalua17 March 2024
La aceptación de la finitud y de la limitación del tiempo a un solo curso de desarrollo biográfico, probablemente define en gran medida la madurez
alendaluaalendalua22 February 2024
El único sabor al que me he acostumbrado es el del whisky. Todo lo demás ya me gustaba antes de los doce años

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas