ISBN : 8491220860
Editorial: Santillana (30/11/-1)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

moni-k
 21 February 2022
Este cuento le ha gustado a mi hijo. Aunque no le haya servido para darle valor para ir al médico, que lo odia y le aterroriza, la historia en si le ha encantado.

Trata de un pequeño oso que recoge a un pequeño tigre que está muy dolorido. le duele mucho el cuerpo y pequeño oso promete cuidarlo y curarlo. Mientras se está haciendo cargo de tener a su paciente contento y mimarlo todo lo necesario, se da cuenta de que no acaba de mejorar y que la mejor opción es acudir al médico. ¿Conseguirá llevar a su amigo al hospital y cumplir su palabra? Eso habrá que averiguarlo.

La historia está contada de un modo tan dulce que creo que eso se transmite al instante y hace que aunque sea un cuento largo (de unas 50 páginas) lo leas del tirón con una facilidad pasmosa.

Las ilustraciones son sencillas y con mucho color y es de agradecer ya que ameniza la lectura.

Tenía la esperanza de ayudar a mi hijo a superar su miedo a los médicos con este cuento pero no nos ha funcionado. Tiene partes que él no puede obviar y en ese aspecto no hemos obtenido la respuesta que esperabamos. Pero por todo lo demás es un libro que sin duda recomendaría.
otros libros clasificados: valoresVer más

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer