Editorial: Grupo Oceano (11/12/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Izamari
 17 April 2018
Los Rannoch y Killin han sido rivales eternos pero ahora el Duque Glencoe ha ordenado que el Laird de Rannoch debe de casarse con la hija del Laird de Killin y aunque ambas partes aborrezcan la idea de unificar los clanes, estos deben aceptar sin importar que. Es por ello que el Laird de Rannoch manda a su hermano menor Kirk a buscar a su prometida pues sabe que los Killin están planeando algo para no cumplir el acuerdo y de alguna forma culparlos a ellos, y tal como su hermano lo predijo, al llegar a tierras Killin, Kirk descubre que su futura cuñada ha desaparecido sin dejar rastro alguno.

Molesto por la jugarreta Kirk decide regresar al castillo pero en el camino se encuentra con dos chicas pelirrojas que intentan robarle los caballos. al observarlas decide que una de ellas es Katherine Killin pero aún no está seguro de cuál de las dos es. Sólo espera que no sea la menor, la que ha despertado su atención.

Hace unos meses les hable del sello Bookshots, que son libros muy pequeños que se leen en un par de horas. Este libro es precisamente de este sello y déjenme decirles que la publicidad no miente nada pues prácticamente lo leí en hora y media ya que pese a su simpleza fue una historia que me tuvo enganchada desde la primera página, lo cual es digno de admiración pues aun con la rapidez con la que se desarrolla todo, la autora supo manejar bien su historia para que no pareciera absurda o sin sentido.
De hecho la maneja tan bien que a pesar de que el romance es más que instantáneo lo disfruté mucho (cosa demasiado rara en mí) pues tanto los personajes como el entorno que los rodea fue el ideal para que las cosas se dieran.

Por lo mismo de que es una historia muy pequeña no puedo decirles más, pero si debo decirles que este libro es ideal para aquellos que quieran escapar un ratito a los Highland con un escoces galante y una historia que engancha desde el inicio.
Enlace: https://chaosangeles.blogspo..
mariaelenalopeztorres23
 06 November 2021
Que decir... este libro me ha dejado sin palabras, es simplemente perfecto, me gustó viajar a las épocas del siglo XVII en Escocia. Los clanes, Kirk me tiene a sus pies, pero también Kate que es todo un personaje divino, me gustó que se mostrara fuerte al principio me encantó como apareció aquella hermosa ladrona pelirroja tratando de forjar su propio destino cuidando de su hermana. Simplemente un libro espectacular!

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949