Crítica de Cristinalb

Cristinalb
15 March 2024
Esta claro que este no se va a convertir en uno de mis clásicos favoritos.

Menuda decepción me he llevado. al ser del género terror/misterio estaba convencida de que me gustaría mucho pero nop.

Cuando llevaba sobre un 25% debo reconocer que no me estaba disgustando, me parecía entretenido pero tras ese inicio todo va cuesta abajo.

Es previsible hasta decir basta, la forma de actuar de los personajes no tiene ni pies ni cabeza, es que se escandalizan de cosas comunes y otras, por las que deberían poner el grito en el cielo, les parecen tan normales (y no tiene nada que ver con la época en la que se escribió), la trama es básica, si los personajes se comunicaran entre ellos o, cuando lo hacen, dijeran las cosas claras y no intentaran meterle tanto misterio innecesario el libro habría ocupado 20 páginas, por otro lado, los personaje no están ni bien definidos (había momentos en que estaban manteniendo una conversación el ama de llaves y la institutriz y no sabía cual de las dos hablaba), bueno y no hablemos del final, que no podría haber sido más abrupto.

Y así mil cosas más que no me han terminado de convencer. Pero bueno, al menos, me he quitado uno de mis pendientes del medio.