Crítica de LiliOtero

LiliOtero
10 March 2022
Vaya, creo que puedo imaginarme, lo que este tipo de historia haya producido en los lectores de su a época; seguramente, para nuestra época es otro libro de suspenso psicológico, pero pensándolo en la época en que se publicó, creo que debió haber sido tan original, tan cautivante y tan voz populi, que es de admirar su originalidad por ese hecho. Una historia muy bien escrita, fácil de seguir auque por momentos se extiende sobre los mismos puntos o enfoque de manera innecesaria, pero a la vez cautivante porque quisieras que la historia avanzará y los misterios encerrados en tantos juegos de palabras salieran por fin a la luz, y lo más interesante es que al final el escritor deja en manos del lector darle sentido a todo lo que ocurre, dejarle en libertad de interpretar las palabras, y sobre todo lo que no se dice; y el final, en parte abierto, es totalmente inesperado (al menos para mí) y sorpresivo, vaya que final! , un final del que quisieras saber que más pasaría después, y no saber qué más pasó para que terminará así.