Crítica de March_25

March_25
28 September 2022
No puedo creer lo que voy a decir a continuación, Peter Pan para mí siempre ha sido el icono de la imaginación, siempre he intentado mantenerla viva, pero… que un niño que se niega a crecer (trastorno mental), por la noche se meta por la ventana para visitar a tus hijos… ¡da miedito! ¿Me habré convertido en un pirata?
Este libro llevaba en mi lista de pendientes desde que aprendí a leer, aunque había leído las versiones de Disney, por fin lo he podido tachar, estoy segura de que si lo hubiera leído sin ser madre lo hubiera disfrutado más. al pensar en esa niña preadolescente aceptando unos polvitos mágicos que la ayudan a volar, pues lo dicho.
Es un libro corto, de unas 100 páginas, que se lee de un tirón, pasado el susto inicial, me he dejado llevar volando (esta vez sin polvitos) por el Mundo de Nunca Jamás yo también y lo he disfrutado mucho, está muy bien ambientado, bien escrito (no olvidemos que es una historia para peques) y los personajes bien perfilados, aunque ya son mundialmente conocidos, el final me ha encantado, así que merece la pena.
Y ahora sólo me queda volver a mi cueva para cuidar de mis tesoros mientras sigo pensando que Dustin Hoffman es el mejor Capitán Garfio que ha parido madre.