Las mejores frases de Leopardo Negro, Lobo Rojo (17)

thia_
thia_ 24 April 2021
La verdad cambia cada vez que un hombre cuenta la misma historia dos veces.
thia_
thia_ 23 April 2021
Los niños tienen una cosa, que es que siempre encuentran algo que hacer contigo. Y tienen otra cosa. No se pueden imaginar un mundo en el que no los ames, porque qué puede hacer uno más que quererlos.
Iknem 20 October 2022
Porque contamos historias para vivir, y esa clase de historias necesitan un propósito, de modo que la historia en sí ha de ser mentira. Porque al final de una historia verdadera no hay nada más que despojos.
Iknem 20 October 2022
[...]Los leopardos no conocemos la muerte. Nunca pensamos en ella, porque no es algo en lo que pensar. ¿Por qué hacemos esto, Rastreador? ¿Por qué pensamos en la nada?
—No lo sé. Porque necesitamos creer en algo.
Iknem 20 October 2022
Qué vidas hemos tenido. Remordimientos por lo que no deberíamos haber hecho y remordimientos por lo que sí deberíamos haber hecho.
Iknem 20 October 2022
Todos los hijos vienen de la voluntad de la madre, no de aparearse con el padre.
Iknem 20 October 2022
No hay amos ni esclavos, solo existe lo que quieres, lo que deseas y lo que te lo impide.
Iknem 20 October 2022
Para llegar al fondo de la verdad uno está dispuesto a sufrir tristeza, pero no aburrimiento.
Iknem 20 October 2022
[...] Cómo sabéis que habéis elegido al dios correcto?
—No sé qué quieres decir.
—Si solo podéis tener uno, ¿cómo sabéis que habéis elegido al adecuado?
Iknem 20 October 2022
Vengo de unas tierras que apestan a profecías de niños redentores y de ellas nunca ha salido nada más que guerras. No somos caballeros. No somos duques. Somos cazadores, asesinos y mercenarios. ¿Por qué nos van a importar los destinos de los reyes? Que se ocupen ellos de los suyos.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals