Crítica de JannyLuJatzon

JannyLuJatzon
06 August 2022
Creo que todos en menor o mayor medida sabemos la historia de este libro lo hayamos leído o no.

Pero ahí va una pequeña sinopsis: Un hombre millonario y sumamente guapo al que no se le ha conocido una relación estable y que después descubrimos que si se relacinona con las mujeres pero no de una manera muy convencional y un día por una casualidad conoce a una chica pura inocente y virginal e irremediablemente los dos se ven atraídos el uno hacia el otro. Y pues a grandes rasgos esa es la historia.

Aquí tenemos una mezcla: historia romántica y escenas sexuales explícitas que nos da como resultado el genero romántico- erótico mejor conocido como el New adult(corriganme si me equivoco en la expresión).

Bueno recuerdo que cuando salió la primer película fue tanto el furor alrededor de ella y tantos los comentarios positivos, que me dio por pedir como regalo de cumpleaños la trilogía completa y bueno...

No voy a decir que este, que es el primer libro no me haya gustado( los otros dos ya es otra historia). Siendo yo, gran fan de las historias románticas, en primera instancia me gustó y además fue mi introducción al ya antes mencionado género que debo de confesar es uno de mis mayores gustos culposos.

Perooo... Lo malo fue que después vi la película y empecé a analizar todo más fríamente y le empecé a encontrar más huecos y defectos a la historia y sobre todo a sus protagonistas.

Grey, muy guapo y muy millonario pero no esta muy bien de la cabecita y conforme van pasando los libros, más escalofriantes resultan sus actitudes y Anastasia simplemente no tiene sustancia, ni angel y termina siendo desesperante.

Libro que en su tiempo para mi fue entrenido pero para este momento es meh y por eso es un 2.5 estrellas.