ISBN : 8419084530
Editorial: Heroes De Papel (13/07/2023)

Bookisses97
 09 February 2024
¿Manga que no lo parece, pero es emotivo?
Buena hoy os traigo el cuarto volumen ya de “Adou” y como siempre os dejo la sinopsis de la primera parte para que no os hagáis spoilers de los siguientes tomos.
Para empezar cada vez que voy leyendo los tomos me están dejando un sabor agridulce, los disfruto muchísimo pero el autor siempre saber dejar los momentos más emotivos para el final entonces se nota mucho la diferencia de momentos y como la historia pasa rápidamente de la acción a uno de los momentos más triste que he leído… y pensaba que después de lo que pasa en el tomo 3 no podría, pero sí el autor sabe como hacer sentir al lector los sentimientos a flor de piel.
Además de todo lo anterior tenemos ese dibujo tan maravilloso que, aunque a veces sea un poco tosco en las partes de la acción y sobre todo cuando Eight utiliza sus poderes, pero queda genial.
De verdad que parecerá cliché lo que digo porque siempre pongo los mangas @heroesdepapel por las nubes, pero son tan diferentes a los que suelo leer de otras editoriales, siempre consiguen ganarse un pedacito mío y que no me olvide de ellos

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer