Crítica de luweasleybooks

luweasleybooks
02 October 2019
En esta segunda parte nos encontramos con dos partes diferentes que se intercalan, una de ellas narrada desde la Villa de las Telas y otra narrada desde el frente, es decir, la novela no se centra en Marie como en su primera parte, ni mucho menos en Paul que aparece muy poco y muchas ocasiones únicamente en cartas enviadas a Marie desde el frente, en esta segunda parte se centra en diferentes personaje y eso me ha gustado mucho, ya que llegamos a saber como se siente cada personaje en un momento determinado, y también sabemos que es de sus vidas desde su mismo punto de vista y no solo desde el de Marie.
Quizá y por ponerle un pero, lo que menos me ha gustado de la novela es su sinopsis, porque para empezar creo que revela cosas importantes de la novela y que deberían ser una sorpresa para el lector y porque creo que le da a Marie una importancia que realmente no tiene en esta novela.
En conclusión, la novela me ha gustado mucho y la recomiendo totalmente. Me ha gustado mucho la importancia que se le ha dado a todos los personajes en esta segunda parte y me he quedado con muchísimas ganas de leer su siguiente parte así que espero pronto hacerme con ella.

Enlace: http://loslibrosdeluweasley...