Crítica de Best22witches

Best22witches
27 April 2022
3.5

La villa de las telas (#villatelas_1)” un libro de @anne.jacobstuchvilla publicado por @plazayjanes

Si te gustó DownTown Abbey es tu lectura, más que nada porque la saga no esta basada en el romance. Si que es cierto que forma parte de los personajes de la novela, pero es una historia que tiene sus bases en el día a día de una familia de la alta sociedad de la segunda década del siglo XX.

Celos entre hermanas, la chica pobre que empieza en las cocinas y que poco a poco gracias a su carisma va ganando posiciones en la jerarquía de la servidumbre.

Es una novela larga y pertenece a una saga de cinco novelas, así que si solo buscas romance ni lo empieces. Porque está mucho más enfocado a la misión de cada personaje en la historia.

Hay secretos del pasado y mentiras.

Hay envidias. Hay muchos pretendientes.

Hay arte e incluso viajan.

Y muchos personajes, de los cuales en su mayoría no son importantes para la historia en sí.

Pero me ha resultado entretenida, los entresijos de la familia Melzer me han mantenido enganchada a la lectura, aunque no sea de mis lecturas favoritas, me ha entretenido y me apetece leer las siguientes entregas.

Anne, Gracias por la tinta*

@best_22_witches