Crítica de Lifestyle_Books

Lifestyle_Books
17 September 2021
❄️𝐑𝐞𝐬𝐞ñ𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚𝐥 ❄️

~𝙇𝙖 𝙫𝙞𝙡𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙡𝙖𝙨~

Llevaba mucho tiempo detrás de esta trilogía y esta navidad sabía que no podía pedir muchos libros, pero sabía cuáles si quería tener si o si...𝓵𝓪 𝓽𝓻𝓲𝓵𝓸𝓰𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓵𝓵𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪𝓼 𝓽𝓮𝓵𝓪𝓼
Comencé a leer el primer libro con las expectativas muy altas y he de reconocer que no me ha decepcionado, al contrario, ha sido un gran acierto.
¿Sabéis lo que es sentirse feliz leyendo un libro? Despertarse pensando en avanzar un poquito más o la pena que te entra cuando estás llegando al final...
He sentido muchas cosas con la villa de las telas, pero sobre todo, ha sido una gran escapatoria a este comienzo de año tan duro.
El primer libro es un poco más introductorio, nos presenta a los personajes de una manera tan delicada y elegante que a día de hoy vivo enamorada de ellos. A Marie (la protagonista) la llevaré siempre en mi corazón. Recalco el personaje de Kitty tan bien definido y con una personalidad arrolladora. Y por último, Paul, el señorito de la casa me ha cautivado.
¿Qué decir de la ambientación? En este caso de lo mejor que he leído, me imagino todos los rincones de la villa o de la fábrica de telas, cómo lo relata todo con tanto detalle de una manera tan bonita.
La pluma de la autora es simplemente espectacular. La manera de escribir es muy ágil y sencilla de manera que te comes el libro sin darte cuenta.
¿El final? Una pasada!! Chulísimo!!
Me ha gustado todo todo y todo de esta primera parte.
¿Lo qué más? Lo sensación tan bonita que me ha creado la historia al adentrarme de lleno en ella.
Porque sí, porque cuando no te pesa leer una trilogía de 600 páginas cada parte....esa trilogía es que es geniaaaaaal!

Hasta aquí mi amor por la villa de las telas, lo guardaré con amor en mi estantería y en mi ❤️

Y ahora contadme....estoy deseando leeros....😍⬇️
¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Cuál fue vuestro mejor personaje? ¿Qué os hizo sentir esta historia?