Crítica de gonzalezmedinae

gonzalezmedinae
10 March 2024
Tenía ganas de cambiar de género porque llevo varios ya de fantasía y románticos, pero tampoco me apetecía algo oscuro. Había leído muy buenas reseñas de este libro así que me animé con él y me ha gustado mucho!

He de decir que es un thriller juvenil muy bien desarrollado. A ver, me explico. He leído varios cozy mistery en los que el "crimen" los resuelve gente de a pie y a veces me da la sensación que es muy surrealista, ya no digamos si la persona que los resuelve es un joven, en este caso una joven, Pippa, que además lo hace para realizar un trabajo escolar.
En este caso la seguimos a ella y la verdad que me ha parecido bastante coherente (ahora es cuando os tiráis en masa a decirme que me equivoco...)

Se lee bastante rápido, el libro va alternando entre una voz en off y partes de su trabajo. La protagonista me ha gustado mucho. Una chica muy madura para su edad.

Me encantan estos libros en los que va siguiendo el "caso" y vas haciendo conjeturas de quien es el asesino y he de decir que en este caso no lo vi venir.

Le doy 4 estrellas y no 5 porque ha habido partes que se me han hecho un poco "largas".

El libro es parte de una trilogía pero tranquilos, que es autoconclusivo y no es necesario leer los siguientes. Lo que no tengo claro es si se pueden leer de forma independiente, diría que es mejor leerlos en orden. Cómo tengo pensado leer los siguientes, en algún momento de mi vida, ya os diré jajaja.

Si os gustan los misterios, los crímenes sin resolver, los estudiantes modelo y pasar un rato entretenido jugando a ser detectives, este es tu libro!

Os lo habéis leído? Que os ha parecido a vosotros? Os leo!

A por el siguiente.