Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
23 February 2024
Este libro nos adentra en un thriller juvenil que nos cuenta lo que sucedió hace cinco años entre Andie y Sal.
Andie fue asesinada y aunque todo el mundo tiene claro que lo hizo Sal, Pip no lo tiene tan claro...
Y es así como se adentra en el misterio y decide empezar a investigar, Pippa es valiente, lista, y está dispuesta a lo que sea por descubrir las mentiras y secretos que se esconden en este asesinato que se convertirá en su proyecto de fin de curso.
También contaremos con Víctor, su padre, que le da a la historia un toque divertido super necesario.
Este libro es el primero de una trilogía y pensaba que quedaría más abierto, así que estoy desenado saber que ocurre en los siguientes.
Lo primero a destacar de la autora a la que no había tenido el placer de leer hasta ahora, es la capacidad que tiene desde la primera página para engancharte y crear el misterio y la necesidad de avanzar. Todo esto es gracias a la narración ágil y a que incluye mucho diálogo, entrevistas, mensajes y demás.
Como os comentaba también tiene un toque de humor muy personal que me ha encantado.
Respecto a los personajes destacaría a Pip que me iba sorprendiendo según avanzaba la historia, y también mencionar a Ravi que la ayuda en todo momento.