Crítica de FINA

FINA
01 October 2023
Este libro me ha gustado mucho, cómo está escrito y contado, como te va llevando de un lado para otro con la investigación de Pippa y Ravi. Desde el principio tuve mis sospechas y tengo que decir que acerté en parte, la otra parte me ha sorprendido bastante. Está dividido en tres partes y un epílogo breve al final.
Una historia para todos los públicos que se hace adictiva y cuesta soltar, para los amantes de las intrigas y asesinatos sin resolver, con muchos sospechosos y giros, te hace dudar de todos y tiene sus momentos de peligro.
También toca muchos temas de actualidad que preocupan como los prejuicios raciales, las drogas entre menores, malos tratos y abusos sexuales entre otros.
Pippa me ha encantado como personaje, tan lista e inteligente por lo general, aunque muy real con sus 17 años y sus momentos de pánico y dudas.
Estoy deseando leer el segundo libro de esta serie y espero hacerlo pronto, ya que me ha gustado bastante.
El final me ha dejado impactada en parte, sale todo a la luz, no queda nada sin resolver y una vez más Pippa demuestra lo legal y buena que es.
Lo recomiendo!