Crítica de Kokoro_books_

Kokoro_books_
05 September 2023
Hola Kokoros!

Hoy os traigo la reseña de Asesinato para principiantes que me ha sorprendido gratamente porque pensaba que quizá sería para lectores más adolescentes, pero no.

Este libro nos cuenta la historia de Pippa y Ravi, Sal y Andie.

Andie fue una chica que asesinaron hace 5 años pero de quien nunca encontraron el cadáver. Sal fue el chico acusado de asesinato y que se suicidó. Ravi es su hermano, quien está convencido que Sal no hizo ni una cosa ni la otra. Y Pippa es la persona que está dispuesta a luchar por la verdad, aunque para conseguirlo ella misma se ponga en riesgo.

Pippa va elaborando una lista de sospechosos en la que se van añadiendo personajes y tachando otros... además el libro en ese aspecto es muy visual. Hasta monta una pizarra como buena investigadora, porque aunque sea su proyecto de final de curso, Pip lo da todo.

Me ha gustado la tenacidad de Pippa, su valentía, que no se deja amedrentar; como va hilando la trama, atando cabos.

Y Ravi acompañándola en todo este proceso y ayudándola.

El padre de Pippa interviene poco, pero me parecen clave para ella un par de intervenciones.

Sólo hay una parte del libro que no me ha gustado nada y que me ha dado mucha pena (decidme que a vosotr@s también!).

Mi puntuación: 4 ⭐

#asesinatoparaprincipiantes #pippafitzamobi #ravisingh #bookstagram #bookstagrammer #bookstagramespaña #leoycomparto #thriller #librosrecomendados #libros #novela #novelajuvenil