Crítica de 13Bookshelves

13Bookshelves
11 October 2022
Menuda montaña rusa, ¡y en que líos te metes Pickle!

Debo reconocer que, para la mitad del libro, estaba empezando a perder el interés en la trama. Para entonces empezaba a pensar que la idea original era buena, que estaba bien ejecutada, pero que la escritora estaba dando vueltas en círculos, y pensaba que había demasiado detalle que no nos llevaba a ningún sitio.

Incluso... empecé a pensar, tener la típica conversación conmigo misma sobre lectura y decir: "Como siga así...no me leo los demás libros". ¡Después, cuando llegué los capítulos finales...me tragué mis palabras...todas y cada una de ellas! El giro final llegó, y cuando todas las piezas empezaron a encajar, el resultado me encantó. Incluso diría que no me imaginaba que el final fuera ese, ni tampoco se me pasó por la cabeza que ese personaje fuera el asesino real de Andie.

A pesar de que es cierto que a veces puede que el tema se haga denso...hay que darle crédito. El libro tiene mucho detalle de la metodología que siguen las investigaciones en este tipo de sucesos, y durante la trama la Autora ha hecho que la lectura, sea fácil de comprender y seguir a pesar de que son métodos con los que no todos estamos familiarizados.

Como conclusión, no puedo esperar a leer las nuevas aventuras que Pip tenga de ahora en adelante. Y tengo muchas ganas de ver que pasa entre ella y Ravi, y cómo es su vida en Cambridge.

¡Le doy un total de 4 estrellas, y lo recomiendo sin duda alguna!