Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Pippa, una estudiante de último curso, tiene que hacer un trabajo para el instituto y decide realizar una investigación sobre un suceso que ocurrió en su pueblo. Hace cinco años, la estudiante Andie Bell desapareció, siendo el principal sospechoso, su novio, Sal Singh. Días después, Sal, aparece muerto tras haberse suicidado.
-Todo el pueblo culpo a Sal, y desde entonces su familia ha sido repudiada por todos. Pero, Pippa no cree que Sal fuera el culpable, por eso empieza una investigación con la ayuda de Ravi, el hermano de Sal.
-Conforme van investigando, se dan cuenta de que hay muchas cosas que no encajan en este caso, y que la lista de sospechosos es cada vez más larga.
-La edición de este libro me ha parecido espectacular. Cuentas con mapas, listas, transcripciones, y registros que hacen que el lector se me meta en la historia, y parece que estás investigando junto a la protagonista.
-Me ha gustado mucho, que la intriga se mantuviera hasta el final y que el ritmo del libro no decayera en ningún momento. Cuando a mitad del libro todo ya es predecible, le quita toda la gracia al thriller.
-El final ha sido sorprendente. Cuando ya crees saber quien es el culpable, la autora te sorprende dando un giro impactante que te deja con la boca abierta porque no lo veía venir.
-Es un libro que te engancha desde el principio. La autora ha sabido mantener en alerta al lector durante toda la lectura, con una buena trama y con unos personajes muy decididos, con un objetivo muy claro.
-En resumen, un thriller lleno de giros inesperados, secretos sorprendentes y con una resolución bien hilada.