Crítica de esterbooks

esterbooks
10 September 2022
PERO QUÉ FANTASÍA DE NOVELA. ME HA APASIONADO.
He disfrutado muchísimo de esta lectura. Es fantástica.

En esta historia nos encontramos a Pippa, una joven estudiante que, para un proyecto de clase, escoge el caso de Andie Bell, una joven que fue asesinada cinco años antes. Pippa empieza a investigar el caso, las personas involucradas, comienza a seguir nuevas pistas y a descubrir nuevas cosas que hará que todo cambie.

Pippa me ha encantado. Me ha parecido un personaje maravilloso. Es divertida, extrovertida y con un humor estupendo. Me ha gustado mucho su personalidad. Su tesón, su fuerza y su valentía para descubrir la verdad sobre el caso que investiga. Es que me ha apasionado, qué maravilla de personaje.
Por otra parte, el padre de Pippa, ES FABULOSO, ME HA ENCANTADO.

La pluma de la autora es maravillosa. Te atrapa desde el minuto uno y es muy ligera, adictiva.
Me ha gustado mucho de esta novela que siempre te mantiene en vilo. Con cada capítulo, descubres que un personaje puede ser culpable y con las nuevas pistas nunca crees 100% quién puede ser el culpable. Y eso me ha gustado mucho. La incógnita, la incertidumbre me ha apasionado. La forma en la que se descubren las pistas, cómo Pippa sigue las pistas. Es que de verdad, me ha encantado esta novela.

"Asesinato para principiantes" es una novela súper adictiva, entretenida y llena de emoción, aventura y descubrimiento. Una novela llena de investigación, verdades, mentiras y el único propósito de descubrir qué pasó.
He disfrutado muchísimo con esta novela. Me ha parecido exquisita y una auténtica maravilla. Es genial.