Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
28 January 2022

▪️El libro empieza fuerte, una vez te haces con la narrativa y el formato en el que está escrito,entras en la historia inmediatamente. En el cuarto capítulo ya tienes teorías, culpables, sospechas y más... Es ese tipo de thriller que te envuelve y atrapa en un chasquido. En un abrir y cerrar de ojosestás dentro de la historia averiguando los misterios junto a la protagonista.

▪️Una cosa a su favor, es como se nos enseñan las pistas: mapas, entrevistas, mensajes telefónico, documentos y más... Esto permite que tú cómo lector sientas que realmente estás siendo quien investiga el caso. Te permite entrar en la historia como un personaje más.

▪️La narrativa y escritura es sencilla, sin demasiados tecnicismo, ágil y fresca. Aunque estás leyendo un thriller no dejan de haber momentos de risas pero claro, los que más abundan son los de tensión 😅.

▪️Si me dicen describe de forma simple el libro, diría que es como una montaña rusa, empieza poco a poco a subir creando en ti la tensión, la espera, dejando que te familiarices con la ruta para luego llegar a la cúspide de la caída, esa zona donde hay un nudo de emociones apretándose en tu estómago, llegados aquí sospechas hasta de ti, y cuando estás ahí completamente distraído buscando culpables... ¡Boom, la caída vertiginosa! El punto de no retorno porque vas de bajada y sin freno, ya ahí no puedes dejar de leer; y página tras página... hay giros, sorpresas, tensión, emoción, esto hasta el final. Hasta la última página estás con la tensión a flor de piel y realmente hasta ese momento es que logras soltar el aliento que habías estado reteniendo durante toda la lectura.

▪️ Los personajes principales son frescos y originales, tienen ese toque british que es encantador y divertido. Pippa es un personaje que sin pretensiones te conquista. Es lista, divertida, ingeniosa, amable, fuerte... Y ni hablar del shippeo que me dieron y yo no sabía que necesitaba e iba a disfrutar tanto 🤭.

▪️Obviamente leeré el otro libro y posiblemente todo lo que la autora escriba. de verdad les digo que si quieren leer un thriller genial no duden en darle la oportunidad a este libro.