Crítica de laurapetitlecteur

laurapetitlecteur
17 September 2022
Agosto llega a su fin y con él he acabado esta deliciosa historia.

Tengo que decir que me llamo la atención desde el primer día que vi su portada hace meses, pero más llamó mi atención cuando vi que en él se trataba el tema de las enfermedades mentales en la adolescencia.
Y tanto me ha atrapado la historia que no he parado hasta acabarla.

Aquella chica pelirroja” nos cuenta la historia de Ale y su paso por el centro de rehabilitación donde la ingresa su madre tras sufrir un intento de sucicidio.

A lo largo de los meses que está ingresada tratará su enfermedad mental, y se reconocerá en la de sus compañeros, aceptará sus problemas, crecerá como persona y madurará
Y nosotros los lectores, somos testigos de este duro recorrido…

Es una historia real y necesaria, que a mí me a tocado personalmente, y no he podido parar de leer hasta saber que es lo que llevó a Alessa a tomar una decisión tan dura.

La forma de escribir de la autora te mantiene enganchado a sus páginas, es una lectura muy ágil.
Diría que para todas las edades, si no fuera porque tiene algunas escenas hot 🔥

Me quedó con muchas ganas de seguir leyendo a @amyjeanwriter en la segunda parte “Aquel chico Folk” (de la que no he querido leer la sinopsis por no llevarme un spoiler).

En resumen, la autora trata con mucha naturalidad el tema de la salud mental, mezclándolo con la trama romántica. Os la recomiendo si os gusta esta temática, creo que no os decepcionará.