Crítica de Silviilove

Silviilove
10 October 2022

▪︎ En ésta 2a parte de #aquellachicapelirroja la autora se ha superado y la historia me ha cautivado por completo.

La historia continúa tras la salida de Camden Hall mostrándonos como la vida es una pista deslizante como el hielo, cargada de infortunios dónde el miedo nos domina y la vida te va consumiendo y hemos de aprender a hacerle frente comenzando desde cero.

Los recuerdos del pasado se avivan como una llama al crepitar y nos sumergen en una vorágine de sensaciones desde la soledad más profunda anhelando lo que una vez fué y pudo haber sido.

ELLOS me han enseñado que la vida son instantes que se cruzan en el tiempo y debemos aprender a darle la vuelta al peor de los momentos ya que nuevas puertas se abren descubriéndonos nuevas posibilidades.

Alessa & Jake son tan distintos y a la vez tan iguales, compartían ésa oscuridad que la transformaron en su propia luz.
Tantos sueños por cumplir juntos que se desvanecieron pero gracias a la música 🎶 cómo hilo conceptual que tiraba de ellos, les quedaba un resquicio de esperanza.

▪︎ Otro punto a destacar son las referencias a la literatura, a grandes escritores clásicos cómo forma de vida que nos enriquece siendo un refugio para el alma.

@amyjeanwriter ha tejido una historia maravillosa con sentimientos tan profundos que calan en el ♥️, de autodescubrimiento y crecimiento personal, de sanar heridas bajo la piel, de caer y volver a levantarse con más fuerza.

La pluma es magnífica con grandes reflexiones poéticas y trata con una gran sensibilidad el tema de la salud mental, el acoso mediático al igual que los miedos y las frustraciones internas.

♡ Ha sido un largo viaje inolvidable, es todo lo que necesitaba y busco en una historia.
La autora ha conseguido hacerme SENTIR y VIBRAR ✨️