ISBN : 1951102142
Editorial: Golden Unicorn Enterprises Inc (30/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

yohanatellez
 26 February 2020
Después de tanto esperar por esta historia, por fin la leí tenía tantas ganas de conocer a Dane de todo lo que había tenido que vivir y como sería su personalidad, completamente diferente a sus hermanos Trace y Sebastián, Dane un hombre que sufrió un terrible accidente donde perdió a su padre y sobrevivió aunque con varias lesiones producto del accidente, se aísla de todo el mundo y se va a vivir a una isla en las Bahamas que la llama Cayó Walker hay se encarga de realizar sus pinturas en la soledad de su casa, donde las únicas personas que lo acompañan son Theo y Emilie, aunque todo eso cambia cuando a su hogar lleva Kenzie una joven que contrataran sus hermanos para que sea su asistente personal y lo ayude en su trabajo, aunque es una sorpresa para Dane ya que el no estaría de acuerdo, cuando ellos se conocen empiezan con muy mal pie ya que Dane es un poco brusco y quiere alejarla de el pero también lo hace porque esa mujer lo atrae, poco a poco el dejará caer sus barreras para acercarse a ella y conocerse más y quién lo diría son más parecidos de lo que creen ambos sanarán las heridas y cicatrices que llevan en el alma, una bonita historia de supervivencia por parte de los dos protagonistas y un final muy bonita para esta historia de los hermanos Walker.

Brújula Literaria
ardidorquidea
 22 January 2022
Me vuelvo a adentrar en la escritura de esta autora a quién recurro cuando necesito algo para evadirme, ligero, fácil de leer y con un toque caliente. Como es característico en esta autora los protagonistas masculinos son multimillonarios, un poco posesivos, heridos de su pasado, pasionales, pero con un lado enternecedor. Ellas, son chicas atormentadas por su pasado, trabajadoras, inseguras e inexpertas, pero capaces de hacer caer a sus pies a cualquier multimillonario que se precie. No es una lectura que sorprenda, pero me hace pasar un buen rato. Si os gusta la erótico festiva, os recomiendo a su autora.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?