Editorial: Suma de Letras (27/08/2014)

Ella atraviesa el peor momento de su vida. Él tiene una propuesta difícil de rechazar. Pero la pasión no estaba en el trato. La estudiante de enfermería y camarera Kara Foster está a punto de perderlo todo. Su ya desesperada situación económica acaba de sufrir un golpe que puede dejarla a un paso de vivir en la calle. Cuando necesita poco menos que un milagro que la salve, Kara es rescatada por un benefactor insólito y arrollador. El multimillonario Simon Huds... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 20 January 2018
Una historia que te atrapa. El libro es la recopilación de los cuatro libros de las serie publicados en ebook, Mía esta noche, Mía por ahora, Mía para siempre y Mía por completo. En el libro vienen bien diferenciadas las cuatro partes. Narrado en tercera persona son libros cortitos y la escritura es sencilla y fluida. Los personajes tienen mucha química y eso hace que la historia me enganche.

Simon es introvertido y poco sociable, y está obsesionado con Kara desde que la vio trabajando en el restaurante del que es dueña su madre. Lleva meses observándola pero no se atreve a dar el paso de conocerla lo que le lleva a seguirla para poder verla aunque sea de lejos. Por las cosas del destino, un día en que la está observando la ve desmayarse, pues ella está débil por estar convaleciente de una enfermedad y él la socorre. A partir de ahí, y por varias circunstancias, él le ofrece que viva con él para ayudarla y comienzan una relación que no será fácil, pues él tiene unas necesidades muy concretas que no sabe si ella podrá satisfacer.

Kara es una estudiante de enfermería que trabaja de camarera para vivir. Es una chica fuerte e independiente, pues está acostumbrada a cuidarse sola desde que sus padres murieron cuando ella tenía 18 años. Cuando conoce a Simon la atracción es instantánea. Él la cuida y le ofrece su ayuda y un sitio para vivir cuando se queda en la calle, a cambio solo le pide una noche de sumisión total.

A partir de ahí comenzaran una relación candente, en la que ella intentará ayudarlo a superar el pasado y él luchará por poder hacerla suya e intentar que se quede a su lado para siempre.

Una historia muy hot y romántica, que se lee con rapidez, similar a muchas de las tramas que salen últimamente, pero ideal para pasar un buen rato.

La serie continua con Maddie y Sam el hermano de Simon, aunque este libro ya no ha sido publicado de manera editorial, sí podéis encontrarlo en digital y papel en español en Amazon.
roxanaph
 11 January 2019
Esta novela cuenta la historia de amor entre la estudiante de enfermería Kara Foster y el millonario Samuel Hudson. Por un encadenamiento de circunstancias, la joven se traslada a vivir a casa de este, que ha desarrollado una obsesión por ella al verla en repetidas ocasiones en el restaurante de su madre. Los protagonistas desarrollan una relación sexual y luego amorosa, con la que él aprende a confiar en los demás y ella a vivir la vida más intensamente, superando ambos hechos traumáticos de su pasado.
Se trata de un romance erótico de fácil lectura, con escenas y lenguaje muy directos, con una trama tal vez previsible, pero que puede constituir un buen entretenimiento.

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange